Audi México

RS Q8

Extremadamente poderoso. El nuevo Audi RS Q8 es el SUV más potente de la gama Q de Audi. Equipado con un motor V8 Mild Hybrid de 4.0 litros biturbo con 600 Hp y 800 Nm de torque, será capaz de alcanzar los 100 km/h desde cero en 3.8 segundos y continuar acelerando hasta llegar a una velocidad máxima de 250 km/h alcanzando una nueva dimensión de poder.

Audi Now

Escríbenos para mayor información.

Poder inmenso transferido a la carretera

La elegancia y la funcionalidad de la imagen exterior del nuevo Audi Q8, se ve complementada por el diseño interior de este SUV coupé de cuatro puertas. Todos los elementos se armonizan entre sí para crear un ambiente más confortable. La simpleza y facilidad de uso representan la precisión digital de Audi y el alto nivel de integración de la arquitectura y el funcionamiento. El elemento principal es la pantalla superior de respuesta táctil MMI. Con su apariencia de panel negro, casi se disuelve en una superficie grande y negra cuando se apaga. Todos los elementos se agrupan lógicamente entre sí, desde la tira plana de ventilación hasta la consola central que lleva la palanca selectora tiptronic.


Audi RS Q8

Potente y dinámico: el diseño

Elementos específicos de RS, como: acabados exteriores RS en aluminio mate, parachoques RS en pintura de contraste, tubos de escape RS ovalados y el spoiler RS en el borde del techo, subrayan las prestaciones del nuevo modelo. Estilo y deportividad: el nuevo Audi RS Q8 incorpora elementos como faros Matriz LED con intermitente dinámica y rines de aleación de 23 pulgadas, que le añaden toques distintivos al diseño exterior.


Audi RS Q8

Elegante hasta el mínimo detalle

Sorpréndete con la exclusiva arquitectura interior del nuevo Audi RS Q8 con asientos delanteros deportivos RS con función de masaje tapizados en piel Valcona, insertos de carbono Twill mate e iluminación ambiental LED multicolor. Además, podrás disfrutar de toda la tecnología y conectividad que te ofrece este nuevo modelo gracias al sistema MMI Navegación Plus con MMI touch, Audi connect, Audi virtual cockpit de 12.3 pulgadas y sistema de sonido Bang & Olufsen Premium 3D.


Audi RS Q8

El rendimiento se une a la usabilidad diaria

El Audi RS Q8 está abierto a diversas posibilidades. Cuenta con un amplio espacio interior y una gran capacidad de cajuela de 605 litros, que se puede extender hasta 1,755 litros con los respaldos posteriores abatidos. Sin dejar de lado la versatilidad, el nuevo Audi RS Q8 es perfecto para todo tipo de aventuras.


Audi RS Q8

Galería




¿Tienes alguna duda? escríbenos
Audi Center Patria
Audi Center Patria
Asesor de Ventas
Disponible