Audi México

Mucha libertad. Alto confort

El Audi Q7 ahora integra nuevas tecnologías de asistencia de conducción, gran espacio interior y también sistemas de Infotainment para brindar una mayor seguridad y comodidad. Para todas las versione incluye de serie los servicios de Audi connect: Car2X Safety & Service y servicios de Infotainment para que vayas siempre conectado.

Audi Now

Escríbenos para mayor información.

Conoce nuestra nueva gama de colores

Podrás elegir las siguientes opciones de colores: Negro orca, marrón barrica, rojo matador y azul navarra.


Audi Q7

Ahora más digital

Cuenta con una pantalla de alta resolución de 12.3 pulgadas. Ahora el Audi virtual cockpit plus es totalmente digital y muestra información del auto como la velocidad y estado del motor. Con el MMI touch se pueden controlar otras funciones como el modo de conducción, entre otros y tener acceso al cuadro de instrumentos.


Audi Q7

Controla de forma fácil funciones complejas.

El sistema MMI navigation plus con respuesta táctil MMI te da acceso al mundo digital dentro de tu Audi. Cuenta con dos grandes pantallas a color cerca de la consola central donde podrás controlar las funciones de navegación, comodidad y clima. Audi connect comprende servicios útiles entre los cuales destaca la búsqueda de puntos de interés, información de tráfico en línea y mapas satelitales muy detallados de Google Earth.


Audi Q7

Sofisticado espacio interior

Ahora el espacio de tu Audi Q7 puede contar con el techo panorámico y con el paquete de iluminación ambiental que dará un toque de personalización y elegancia. La versión S line se caracteriza por dar un toque más deportivo ya que incluye asientos deportivos delanteros, molduras de umbral de puerta iluminadas con inserciones de aluminio y emblema S en la parte delantera entre otros. También puedes preguntar al concesionario de tu preferencia sobre todo lo que ofrece Audi exclusive en interiores como la tapicería de piel y diversos tipos de molduras.


Audi Q7

Gran espacio de almacenamiento

Puedes aumentar la capacidad de tu Audi Q7 con la tercera fila de asientos opcional*. O si deseas más espacio de almacenamiento simplemente puedes plegar los asientos abatibles, así tendrás todo el espacio cuando salgas de viaje o en la vida diaria.


Audi Q7

Fuerte y Deportivo

La versión S line incluye rines deportivos y detalles que enfatizan su deportividad como las carcasas para los espejos retrovisores, las molduras en las ventanas laterales. El paquete negro opcional resalta los detalles en las defensas delanteras y traseras.


Audi Q7

Galería




¿Tienes alguna duda? escríbenos
Audi Center Patria
Audi Center Patria
Asesor de Ventas
Disponible