Audi México

Future is an attitude

El nuevo Audi SQ5 cuenta un diseño elegante y dinámico que te sorprenderá incluso cuando no se encuentra en movimiento. Equipado con un motor de 3.0 L con potencia de 354 Hp, suspensión deportiva, tracción integral quattro y transmisión Tiptronic de 8 velocidades. Un diseño que no deja a un lado la seguridad, ahora te ofrece faros Matrix LED y asistente de estacionamiento plus. Para que tus viajes sean toda una experiencia, podrás disfrutar también de su sistema de sonido Bang & Olufsen.

Audi Now

Consulta a tu Asesor Audi.

Vive la deportividad al máximo

Con el nuevo Audi SQ5, cualquier momento es bueno para disfrutar de una conducción apasionante. Equipado con un poderoso motor con tecnología TFSI y 354 Hp. Cuenta con tracción quattro con diferencial deportivo, transmisión Tiptronic de 8 velocidades y suspensión deportiva con regulación de amortiguadores.


Audi SQ5

Deportividad sin límites

Del diseño deportivo destacan los siguientes elementos: carcasas de retrovisores exteriores en aluminio, defensa reforzada modelo S, insertos en carbono Atlas y rines de aluminio fundido en diseño estrella de 5 brazos dobles de 20 pulgadas con diseño S.


Audi SQ5

Un toque de diseño distintivo

La firma lumínica del nuevo Audi SQ5 con tecnología OLED y sus escapes dobles ovalados en cromo le dan un toque de sofisticación y deportividad a tu vida cotidiana.


Audi SQ5

Nuevo Audi SQ5 deportividad y confort

Para que puedas disfrutar de tus trayectos con la máxima comodidad, este modelo te ofrece asientos deportivos S en piel Napa fina con acolchado en rombos y grabado S en respaldo, apoyo lumbar de 4 posiciones y asientos posteriores totalmente abatibles.


Audi SQ5

Galería




¿Tienes alguna duda? escríbenos
Audi Center Patria
Audi Center Patria
Asesor de Ventas
Disponible