Audi México

Nuevo Audi A8

Continuar hacia delante es nuestro compromiso. El nuevo Audi A8 supone el comienzo de un nuevo lenguaje en diseño, una nueva idea de conducción y un nuevo nivel de calidad. El nuevo Audi A8 presenta el futuro de los vehículos de gama alta, además logra integrar al auto lo último en tecnología para hacer de tu viaje una experiencia única.

Equipado con faros HD Matrix LED con Audi láser, luces traseras OLED, nuevo MMI touch response, asientos con ventilación y opciones de masaje, Audi connect con sistema de navegación en línea y Bang and Olufsen Advanced Sound System con sonido 3D. .

Audi Now

Audi A8 Bono de hasta $106,893*

* Aplican restricciones en sucursal, cambios sin previo aviso. Para más información consulta a tu Asesor Audi
Consulta a tu Asesor Audi.
Audi A8

Una nueva fuerza que salta a la vista.

Los elementos de diseño elegante combinan la exclusividad exterior con la agilidad deportiva y con un sofisticado diseño interior.

Avanza con ligereza.

El Audi AI Active Chassis, opcional en el Audi A8, tiene dos tareas centrales. Por un lado, proporciona un soporte integral y efectivo para la estabilización transversal y longitudinal del vehículo para cualquier carga, teniendo en cuenta las condiciones de la carretera y la velocidad. Esto brinda un confort de conducción aún más significativo. Por otro lado, esta innovación mejora la seguridad pasiva: la tracción, que de todos modos proporciona quattro, también se optimiza en el frenado total al distribuir las fuerzas a las cuatro ruedas con la mayor precisión posible.


Audi A8

Nuevo modo de dirección.

Cada velocidad exige un comportamiento distinto de la dirección: mientras en el rango inferior se requiere facilidad en la conducción, a medida que aumentan las velocidades, además de agilidad se demanda sobre todo estabilidad. Desde una perspectiva técnica, esto esconde una contradicción que hasta ahora siempre daba preferencia a uno de los dos aspectos: la maniobrabilidad o la respuesta.

La dirección dinámica en las cuatro ruedas ahora resuelve de manera decisiva esta contrariedad. Combina la dirección dinámica en el eje delantero y trasero con una unidad de control central. Su algoritmo traduce el movimiento de la dirección en ángulos de rueda respectivamente óptimos en


Audi A8
Audi A8

Integralmente conectado: Nuevos sistemas de asistencia.

Numerosas tecnologías innovadoras le ayudan de muchas maneras durante la conducción y garantizan un alto nivel de comodidad y seguridad.

Una nueva perspectiva de elegancia.

Con el paquete multicolor de iluminación de ambiente, la iluminación interior incluye la opción de luz ambiental y de contorno en diferentes tonalidades para que puedas escoger la más apropiada en cada situación. Una atmósfera interior que comparada con la del modelo anterior, desprende un aire singular y superlativo que convierte al nuevo Audi A8 en una experiencia sensorial.


Audi A8

Galería




¿Tienes alguna duda? escríbenos
Audi Center Patria
Audi Center Patria
Asesor de Ventas
Disponible