Audi México

Nuevo Audi A7 Sportback

Aquí, siempre hay un lugar especial para ti: los asientos opcionales de contorno frontal disponibles con Audi Design Selection en piel Valcona Sard Brown con costuras en contraste y acolchados en Steel Grey se adaptan a la forma de su cuerpo de manera ideal y brindan el máximo soporte en cada maniobra con sus distintivos apoyos laterales de asiento y respaldo.

Audi Now

Escríbenos para mayor información.

Libertad reinventada.

Experimenta una sensación de espacio con una nueva calidad: el techo panorámico opcional con un 60% más de área de visualización. Cuando está cerrada, la persiana de protección solar ofrece una protección del 100% contra la luz y un bajo calentamiento del interior, puede ajustarse según sea necesario de acuerdo con la intensidad de la luz.


Audi A7 Sportback

Deportividad adicional.

Comenzando con el volante deportivo multifuncional aplanado en diseño de 3 radios fabricado con cuero negro perforado, a través de las decoraciones de alta calidad en aluminio mate, hasta los pedales y el reposapiés en acero inoxidable, el paquete deportivo opcional de la línea S fortalece claramente el carácter atlético del Nuevo Audi A7 Sportback y ofrece suficiente espacio para tu deseo de más deportividad.


Audi A7 Sportback


La cabina de una nueva era.

Menos teclas, más comodidad: el revolucionario concepto de operación de respuesta táctil MMI ofrece las ventajas de un control simple e intuitivo de un teléfono inteligente, y puede operarse de manera segura incluso al conducir gracias a la retroalimentación táctil.

Mapas à la carte El mapa correcto para cada situación: realice un seguimiento de la pantalla de navegación 2D clásica o descubra su entorno a través de una vista de mapa 3D con modelos de ciudad o la vista de satélite de Google Earth, incluida información sobre el terreno, nombres de calles e información ampliada sobre lugares interesantes.


Audi A7 Sportback

Sonido envolvente

Convierte tu Audi en una sala de conciertos rodante: con el sistema de sonido avanzado opcional Bang & Olufsen con sonido 3D en la parte delantera y trasera. 19 altavoces y 1,820 watts de potencia crean un ambiente de sonido brillante al lado de todos los asientos. Al hacerlo, los altavoces sutiles en el pilar A crean un escenario sonoro especialmente espacial. Las lentes acústicas que se extienden automáticamente en el tablero de instrumentos garantizan una reproducción de sonido detallada. Y las casillas especiales de privacidad aseguran que las llamadas privadas permanezcan privadas incluso durante las llamadas telefónicas utilizando el sistema de manos libres.


Audi A7 Sportback

Galería




¿Tienes alguna duda? escríbenos
Audi Center Patria
Audi Center Patria
Asesor de Ventas
Disponible