Audi México

Es tu momento. Audi es más

El nuevo Audi A6 ahora cuenta con un elegante e innovador diseño, tanto interior como exterior. Equipado con tecnología Mild-Hybrid para un mejor rendimiento de combustible y opción de dos motorizaciones de 4 y 6 cilindros. Cuenta también con MMI táctil y botones sensitivos, sistema de sonido Bang and Olufsen con sonido 3D, mayor espacio interior y los servicios de Audi connect.

Audi Now

Audi A6 Bono de hasta $101,675*

* Aplican restricciones en sucursal, cambios sin previo aviso. Para más información consulta a tu Asesor Audi
Consulta a tu Asesor Audi.

Aspecto expresivo

Los faros LED HD Matrix opcionales con intermitentes dinámicas impresionan desde dos perspectivas diferentes. Proporcionan al conductor una iluminación óptima de la carretera sin deslumbrar el tráfico que se aproxima, y maximizan el ancho de haz efectivo del Nuevo A6 Sedán gracias al enfoque exterior de segmentos de iluminación.


Audi A6

Una atmósfera única

Equipado con tablero virtual Audi, MMI táctil con botones sensitivos y sistema de sonido Bang and Olufsen con sonido 3D.


Audi A6

Hasta 400 funciones personalizables.

El sistema de respuesta táctil MMI establece estándares para una operación y personalización intuitiva. Hasta siete controladores pueden almacenar sus configuraciones preferidas individualmente en perfiles de usuario en los que podrás definir hasta 400 funciones. El sistema permite un acceso rápido a las funciones del vehículo gracias a su estructura de menú plana y lógica. Los accesos directos configurables permiten que las preferencias de los usuarios, similares a los teléfonos inteligentes, se puedan arrastrar y soltar en la posición deseada de la pantalla MMI.


Audi A6

Audi phone box

Inserte y comience: Tan pronto como su teléfono inteligente se encuentre en el Audi phone box, y se haya conectado al automóvil a través de Bluetooth, se detectará automáticamente y podrá operarse rápida y fácilmente a través de MMI, el volante multifunción o la voz. La interconexión entre el compartimiento de almacenamiento y la antena del vehículo proporcionan una mejor calidad de voz y recepción. Y si su teléfono inteligente es compatible con el estándar Qi, puede cargarse en la caja del teléfono Audi sin ningún cable.


Audi A6

Diseño sofisticado y amplio espacio interior

Desde la parrilla, a las tomas de aire laterales con detalles deportivos cromados, a los faros estrechos, la naturaleza progresiva del Nuevo A6 es simplemente fascinante. Los rines son de carácter ilustrativo.


Audi A6

Galería




¿Tienes alguna duda? escríbenos
Audi Center Patria
Audi Center Patria
Asesor de Ventas
Disponible