Audi México

La tecnología nunca se sintió tan bien

El Audi A4 cuenta con un nuevo diseño exterior, faros con tecnología LED, Audi Drive Select, Audi smartphone interface, Audi virtual cockpit (como equipamiento opcional), los servicios Audi Connect Car2X Safety & Service como equipo de serie para todas las versiones y los servicios de Audi Connect de Infotainment como equipamiento opcional.

Audi Now

Audi A4 40 TFSI Select MY 2021 con tasa desde 1.0% + 0% comisión por apertura o un Bono de hasta $25,000 en pago de contado

Escríbenos para mayor información.

Con un diseño único

Deportivo y sofisticado, con sus afiladas líneas y su nuevo diseño que te sorprenderá. Además ahora el nuevo Audi A4 incluye nuevas tecnologías que te ayudan a conducir de una forma segura sin dejar a un lado el confort y la deportividad.


Audi A4 Sedán

Tecnologías que marcan tendencia

El nuevo Audi A4 Sedán es intuitivo y fácil de utilizar. Como equipo opcional tenemos disponible el sistema de navegación MMI plus así como los servicios de Audi connect de Infotainment y el Audi virtual cokpit plus. Como equipamiento de serie para todas las versiones está incluido el radio MMI Plus ahora con una pantalla táctil de 10.1 pulgadas.


Audi A4 Sedán

Elige la versión que más va contigo

Las versiones Dynamic, Select y S line, con motor 2.0 L con tecnología TFSI con 190 hp con transmisión S tronic de 7 velocidades.


Audi A4 Sedán

Sistema de faros con tecnología LED.

Otra característica visual del Audi A4 Sedán es su diseño de iluminación progresiva. Los faros con tecnología LED las cuales se distinguen por brindar una iluminación con calidad de luz diurna. Como equipamiento opcional se pueden solicitar los los faros Matrix LED con iluminación dinámica y señales de giro dinámicas. Uno de los principales beneficios de esta tecnología son los viajes de noche, ya que brinda una iluminación perfecta para el conductor sin deslumbrar a los demás vehículos gracias a un sistema de cámara con fuentes de luz LED y una óptica precisa.


Audi A4 Sedán

Galería




¿Tienes alguna duda? escríbenos
Audi Center Patria
Audi Center Patria
Asesor de Ventas
Disponible