Audi México

Redefine el movimiento Audi S3 Sedán.

El Audi S3 Sedán se presenta como un modelo más potente, más deportivo y fascinante a primera vista. También incorpora las características de diseño propias de la gama S3. Un aspecto dinámico perceptible incluso en el interior gracias a los asientos deportivos S delanteros o el volante multifunción deportivo de cuero que se ofrece de serie y los pedales de acero inoxidable.

Producto no disponible hasta septiembre de 2021.

Audi Now

Consulta a tu Asesor Audi.

Motor.

Más potencia, más deportividad y más placer de conducción: El motor 2.0 TFSI tiene una potencia de 290 hp y 380 Nm de par en la gama de 1800 a 5200 rpm. De esta forma, el Audi S3 Sedan acelera de 0 a 100 km/h en solo 5 segundos y alcanza la velocidad máxima de 250 km/h. Transmisión S tronic de siete velocidades.


Audi S3 Sedán

Audi Virtual Cockpit.

La pantalla de 12,3 pulgadas permite seleccionar entre dos modos de visualización. En el modo clásico, los indicadores principales del cuadro de instrumentos aparecen en el mismo tamaño que en un sistema analógico convencional. En el modo infotainment, sin embargo, cobra protagonismo una gran pantalla central, lo que proporciona más espacio, por ejemplo, para el mapa del sistema de navegación.


Audi S3 Sedán

Diseño.

El Audi S3 Sedán es pura deportividad: los retrovisores exteriores en aluminio, la parrilla Singleframe con diseño S y los listones horizontales cromados. El difusor trasero y el sistema de escape específico S de doble salida contribuyen a acentuar la impresionante anchura visual del S3 Sedan.


Audi S3 Sedán
Audi S3 Sedán

Conectividad.

Integra el teléfono en tu nuevo Audi S3 Sedán con la interfaz para smartphone de Audi basada en una pantalla en color MMI de alta resolución. El sistema MMI radio plus forma parte del equipamiento de serie así como el sistema MMI Navegación plus con MMI Touch.

Sistemas de asistencia innovadores.

Con numerosos sistemas de asistencia al conductor, el nuevo Audi S3 Sedán deja el listón muy alto. Los sistemas Audi side assist y Audi pre sense front mejorados, hacen que la conducción en la ciudad y en poblaciones sea incluso más segura.


Audi S3 Sedán

Galería




¿Tienes alguna duda? escríbenos
Audi Center Patria
Audi Center Patria
Asesor de Ventas
Disponible